Zoom

BASE ILUMINADORA

Prebase
Ref. 0001. Más info.
9,80 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte BASE ILUMINADORA


Prebase iluminadora que mejora la aplicación del maquillaje e incrementa la fijación. Tono neutro para todo tipo de pieles y tono melocotón perfecto para pieles blancas.

Su tono opalescente texturiza la piel dejándola lisa y uniforme minimizando las imperfecciones.

Perfecta para usar con o sin maquillaje. Se puede usar tras aplicar una crema hidratante. Para finalizar el look natural aplicar un polvo facial.

En caso de querer un look mucho más sofisticado y elaborado, aplicar una base de maquillaje tras la aplicación de la prebase.

Capacidad: 30ml

No hay vídeos disponibles

Textura fresca de base gel, sin componentes grasos que se extiende y se absorbe rápidamente. Gracias a su tono opalescente deja una piel muy iluminada, lisa y sin imperfecciones. Este producto es ideal para pieles apagadas o con falta de luz, ya que aporta ese punto de luz extra que la tez necesita. Dos de los ingredientes más importantes que contiene son el extracto glicólico de té verde, que tonifica y funciona como antioxidante y el pigmento luminiscente 'soft-focus'.
La base iluminadora se utiliza previa a la base de maquillaje incrementando su fijación. Aplicar en rostro y extender con la brocha para base de maquillaje tras haber hecho la limpieza facial diaria. Más prebases de maquillaje.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.