Zoom

BODY MILK COCO

Coco
Ref. 2020. Más info.
5,00 €
Pin It
Comparte BODY MILK COCO


Body Milk Mango

Crema corporal hidratante con aroma a coco y un rico corazón floral de heliotropo y tiare que lo hace más cosmético, mientras que la vainilla, la almendra y los amizdes en seco proporcionan comodidad y durabilidad.


No hay vídeos disponibles

Aporta suavidad, hidratación y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que deja un agradable aroma duradero. Textura cremosa de rápida absorción. Perfume de gran persistencia y durabilidad. Glicerina vegetal: contiene propiedades altamente hidratantes y retiene la humedad de la piel, contribuyendo a que ésta se mantenga en buen estado; así como propiedades hipoalergénicas (especial para el cuidado de pieles sensibles) y antibacterianas, por lo que puede proteger la piel de infecciones y calmar los picores e irritación.
Aplicar la crema en la piel después de la ducha, masajeando el producto hasta su total absorción. Es recomendable repetir la aplicación diariamente, para conseguir un buen resultado.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.