Zoom

CORRECTOR LARGA DURACIÓN

Corrector
Ref. 203976. Más info.
8,00 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte CORRECTOR LARGA DURACIÓN


Corrector en crema de suave textura afín con la delicada piel del contorno de los ojos. Unifica el contorno de los ojos y neutraliza las zonas oscuras. Aporta cuidados y protección. Su textura fina y mate permite aplicarlo como base antes del maquillaje fluido, encima del maquillaje para un acabado más profesional, así como sin ningún maquillaje y retocarlo con los polvos sueltos.


No hay vídeos disponibles

No reseca ni deshidrata la piel gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E y extracto de flor de manzanilla. Sin parabenes. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. 8 ml
Gracias a su textura fina y mate Long Lasting Concealer permite ser aplicado antes del maquillaje fluido, encima del maquillaje para un acabado totalmente profesional o solo. Aplicar directamente con la yema del dedo dando pequeños toques o bien utilizando el pincel corrector profesional Concealer Brush para conseguir un acabado preciso y profesional.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.