Zoom

CORRECTOR LARGA DURACIÓN

Corrector
Ref. 203976. Más info.
Pin It
Comparte CORRECTOR LARGA DURACIÓN


Corrector en crema de suave textura afín con la delicada piel del contorno de los ojos. Unifica el contorno de los ojos y neutraliza las zonas oscuras. Aporta cuidados y protección. Su textura fina y mate permite aplicarlo como base antes del maquillaje fluido, encima del maquillaje para un acabado más profesional, así como sin ningún maquillaje y retocarlo con los polvos sueltos.


No hay vídeos disponibles

No reseca ni deshidrata la piel gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E y extracto de flor de manzanilla. Sin parabenes. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. 8 ml
Gracias a su textura fina y mate Long Lasting Concealer permite ser aplicado antes del maquillaje fluido, encima del maquillaje para un acabado totalmente profesional o solo. Aplicar directamente con la yema del dedo dando pequeños toques o bien utilizando el pincel corrector profesional Concealer Brush para conseguir un acabado preciso y profesional.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.