Zoom

COVER UP CONCEALER

Corrector
Ref. 14611464. Más info.
12,90 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte COVER UP CONCEALER


Corrector fluido de cobertura total que oculta al instante las ojeras e imperfecciones del rostro, proporcionando una cobertura total al mismo tiempo que ilumina el cutis durante horas.
Textura gelatinosa que se extiende con facilidad y rapidez.
Borra las imperfecciones, se difumina fácilmente y ofrece u, acabado de piel perfecta, ¡como la que consigues tras una semana de spa!
Con un acabado mate que aguanta todo el día
Producto vegano



No hay vídeos disponibles

Aceites volátiles: favorecen el secado rápido del producto. Esteres ligeros: proporcionan un tacto ligero y suave. Pigmentos tratados: disimulan las imperfecciones del rostro. Activos con poder mineral: ligero efecto “soft focus”
Extender uniformemente con la ayuda del aplicador, y trabajar difuminando hasta su total absorción. Trabajaremos principalmente la zona de la ojera, lagrimal, arco de la ceja, y parte superior del pómulo. pincel corrector profesional Concealer Brush para conseguir un acabado preciso y profesional.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.