Zoom

BLUR EFFECT CONCEALER

Corrector
Ref. 14531456. Más info.
11,50 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte BLUR EFFECT CONCEALER


Corrector fluido perfeccionador.

CCorrector fluido perfeccionador que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y cobertura.


Más información:

Su textura ligera fluida se seca al instante, proporcionando un acabado sedoso en la piel.

Modo de empleo:

Utilizar directamente el pincel aplicador en aquella zona que se quiera corregir e iluminar. Un toque perfecto para un maquillaje perfecto.

No hay vídeos disponibles

Ofrece un acabado mate perfecto. Textura fluida ligera con un secado instantáneo. Acabado sedoso que oculta las imperfecciones. Cobertura media-alta que proporciona un auténtico efecto “soft focus”. Producto vegano. Éster ligero: activo emoliente, permite que el producto se extienda fácilmente en el rostro. Pigmentos : causantes del famoso efecto “soft focus”. Glicol y glicerina: activo humectante, mantiene un nivel de hidratación óptimo en la piel. Elastómero de silicona: proporciona un efecto mate y sedoso.
Extender uniformemente con la ayuda del aplicador, y trabajar difuminando hasta su total absorción. Trabajaremos principalmente la zona de la ojera, lagrimal, arco de la ceja, y parte superior del pómulo.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Quizá también te interese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.