Zoom

RADIANT CONCEALER

Corrector
Ref. 14571460. Más info.
14,90 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte RADIANT CONCEALER


Corrector fluido iluminador.

Corrector fluido iluminador con una textura suave y sedosa que proporciona el toque de luz necesario para recuperar la luminosidad perdida del rostro, al mismo tiempo que se funde al instante con la piel.



No hay vídeos disponibles

PROPIEDADES: Cubre e ilumina el área de las ojeras. Con una textura ligera, basta con una sola aplicación para cubrir las imperfecciones. Gracias a su elevado contenido de micro-pigmentos, la piel queda luminosa y radiante al instante. Acabado luminoso INGREDIENTES: Cera de abeja: con propiedades emolientes e hidratantes que favorecen una alta cremosidad y maleabilidad del producto. Mezcla de aceites ligeros y siliconas: activos responsables del tacto sedoso del corrector, así como de la película confortable y aterciopelada que se forma en la piel tras la aplicación. Pigmentos perlados y tratados: crean un film homogéneo en el rostro, aportando brillo y luz al mismo. Polvos texturizados: permiten la fácil extensión del producto, proporcionando un tacto aterciopleado a la piel y el conocido efecto “soft focus”.
Extender uniformemente con la ayuda del pincel aplicador, y trabajar difuminando hasta su total absorción. Trabajaremos principalmente la zona de la ojera, lagrimal, arco de la ceja, y parte superior del pómulo.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.