Blanqueadora

Cremas despigmentantes Antimanchas para la cara y contorno de ojos

Cuándo aplicar crema despigmentante

Estas cremas también se llaman blanqueadoras, y se aplican sobre zonas hiperpigmentadas de nuestra piel. Las manchas en la piel se producen por varias causas, ya sea por la edad o por el sol y las cremas despigmentantes actuan sobre ellas.

Cómo actuan las cremas despigmentantes

Es un producto específico para las manchas oscuras en la piel, ya que detienen la producción de melanina. Por lo tanto, para manchas mas claras no son recomendables en absoluto.

Hay que tener varias precauciones con las cremas blanqueadoras o despigmentantes, básicamente para no aplicarlas sobre zonas que no deseemos despigmentar. Hay que poner atención a las manos, o a los restos de aplicación, y limpiarlos bien.También hay que procurar no poner en contacto la zona tratada con crema despigmentante con otras personas o con nosotros mismos mientras la crema no se haya absorbido completamente.

4 Artículo(s)

Mostrar por página

Mostrar por Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Mostrar por página

Mostrar por Configurar sentido descendente
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.