Zoom

HAPPY HANDS COCO

Coco
Ref. 2023. Más info.
2,00 €
Pin It
Comparte HAPPY HANDS COCO


Crema reparadora manos Coco

Aporta suavidad, hidratación, flexibilidad y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que deja un agradable aroma duradero.
Con una sola aplicación, la piel permanece suave y nutrida durante un largo periodo de tiempo.
Mejora el aspecto y sensación de la piel.
Favorece la regeneración y protección de las manos resecas y agrietadas, castigadas por las agresiones externas.

No hay vídeos disponibles

Aporta suavidad, hidratación, flexibilidad y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que deja un agradable aroma duradero. Con una sola aplicación, la piel permanece suave y nutrida durante un largo periodo de tiempo. Mejora el aspecto y sensación de la piel. Favorece la regeneración y protección de las manos resecas y agrietadas, castigadas por las agresiones externas. INGREDIENTES: Manteca de Karité: emoliente y con una gran actividad reparadora de la piel, este componente posee un gran contenido en ácidos grasos y Vitamina E, aportando las propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras previamente mencionadas. Contiene también propiedades antioxidantes, que ralentizan y frenan el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola joven y saludable. Aceite de almendras dulces: con una alta capacidad para restaurar la “función barrera” de la piel, favoreciendo la tonicidad y elasticidad de la piel.
Aplicar suavemente masajeando manos y dedos hasta su completa absorción. Es conveniente repetir el tratamiento para obtener un resultado más óptimo.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.