Zoom

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO

Desmaquillador
Ref. 0869. Más info.
8,90 €
Pin It
Comparte DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO


Desmaquillante de ojos y labios

Desmaquillador bifásico especialmente para ojos y labios. Fórmula de doble fase que elimina suavemente todo el maquillaje de la zona del ojo y labios. Recomendable para productos waterproof.
Sin parabenes. Testado dermatológicamente.
200 ml

No hay vídeos disponibles

desmaquillador bifásico ideal para todo tipo de pieles que ayuda a limpiar el maquillaje del rostro dejando la piel limpia y preparada para el resto del tratamiento diario. Es capaz incluso de eliminar productos waterproof o resistentes al agua.
Bi-phasic for eyes and lips se debe aplicar con la ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios. Agitar antes de su utilización.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Comentarios de nuestros clientes

  • excelente
    Suelo llevar mascara de pestañas de larga duracion, por lo que a la hora de desmaquillar los ojos era algo engorroso.con el bifasico ojos y labios es super facil ya que con dos simples gestos te desmaquillas ,aparte de lo suave que se queda la zona de los ojos,parece que quede hidratada.muy bueno el producto
    Ruth

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.