Zoom

PRO PENCIL WATERPROOF EYELINER

Maquillaje de Fiesta / Noche
Ref. 1983. Más info.
8,90 €
Pin It
Comparte PRO PENCIL WATERPROOF EYELINER


Eyeliner resistente al agua y de larga duración

Lápiz de ojos resistente al agua con una innovadora fórmula que permite combinar una alta fijación con un intenso color sin transferir.



No hay vídeos disponibles

Color intenso con un acabado mate Aplicación suave, cómoda y de deslizado fácil Gran cobertura Resistente al agua Con una duración de hasta 24 horas, no transfiere Desmaquillado fácil Dermatológicamente y oftalmológicamente testado Producto vegano Ingredientes: Cera de Carnauba e Isododecane: con propiedades emolientes e hipoalergénicas, favoreciendo la aplicación y adherencia del producto a la zona del ojo. Resina de silicona: activo de alta calidad para conseguir un mayor confort en la aplicación así como una mayor duración. Anhidro gel: formulado con este tipo de gel para facilitar el deslizado del mismo. Butilenglicol: con acción hidratante para una fácil aplicación. Polímero acrílico: forma una película protectora y fijadora del maquillaje.
MODO DE EMPLEO: Maquillar una línea a lo largo de las pestañas que acabe en un ángulo ligeramente inclinado hacia arriba en la esquina exterior del ojo. Se recomienda tapar bien el producto con el tapón protector, con el fin de evitar un posible deterioro del producto.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.