Zoom

HAPPY GEL COCO

Coco
Ref. 2021. Más info.
3,50 €
Pin It
Comparte HAPPY GEL COCO


Happy Gel Mango

Gel de baño hidratante con aroma a coco y un rico corazón floral de heliotropo y tiare que lo hace más cosmético, mientras que la vainilla, la almendra y los amizdes en seco proporcionan comodidad y durabilidad.


No hay vídeos disponibles

Hidrata, aportando suavidad a la piel y un ligero perfume. Déjate llevar por los perfumes de esta línea y convierte tu ducha o baño espumoso en un momento de diversión y evasión. Perfecto tanto para piel seca como sensible, incluso para el afeitado. Perfume de gran persistencia y durabilidad. Bisabolol: Extracto de la flor de manzanilla con efecto calmante, relajante, tranquilizante y antinflamatorio. Este componente ayuda a relajarnos en el baño física y mentalmente mientras disfrutamos de un agradable aroma happy. Su uso es perfecto en pieles inflamadas y con fácil irritación.
Para la ducha: aplicar sobre el cuerpo mojado y realizar un suave masaje . Para el baño: añadir una pequeña cantidad de gel a la vez que se llena la bañera para crear una espuma densa y aromatizada. Evitar el contacto con los ojos.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.