Zoom

HYALURONIC BOOSTER LIP PRIMER

Tratamiento facial y capilar
Ref. 1080. Más info.
Pin It
Comparte HYALURONIC BOOSTER LIP PRIMER


Con una textura fluida, el hyaluronic booster lip primer está diseñado para tratar y mejorar la delicada zona del contorno del labio, incrementando su volumen, hidratación y suavidad
PROPIEDADES:
Fácil de aplicar, se absorbe fácilmente sin dejar rastro del producto.
Los labios tendrán un relieve más liso y firme.
Efecto soft focus, rellenando las pequeñas arruguitas de los labios.



No hay vídeos disponibles

Hyalufix: estimula la síntesis de ácido hialurónico, aportando volumen al labio desde el interior. Restaura la densidad de la dermis y aporta más ácido hialurónico al labio. Aceite aguacate: potencia la hidratación y mejora la elasticidad de la piel, a la vez que incrementa la suavidad del relieve. Protege de los rayos UV. Acetato de tocoferol: con efecto anti radicalario, posee altas propiedades antioxidantes, evitando y frenando el envejecimiento prematuro. Microesferas: proporcionan un auténtico efecto soft focus en los labios. Volulip: Con efecto anti edad y anti hundimiento. Mejora la textura superficial e interna del labio. Resultados tras un mes de tratamiento : 101% de incremento del ácido hialurónico Incremento del 8,6% de la superficie y 15,1% del volumen del labio Ayuda a la sintésis de colágeno 1 y 3, fibronectina y HSP47. Estimula la sintésis de las proteínas que forman la unión dermo-epitelial: colágeno 4 y laminina 5. Estimula la sintésis de moléculas que aportan hidratación: ácido hialurónico y aquaporinas 3.
Con la yema de los dedos aplicar una ligera cantidad en todo el contorno del labio, realizando un suave masaje en zigzag, antes de maquillar el labio o cuando se desee tratarlos Puede maquillarse el labio sin problema después de aplicar el producto.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.