Zoom

HIGH PRECISION BROW PENCIL

Corrector De Cejas
Ref. 094543. Más info.
9,50 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte HIGH PRECISION BROW PENCIL


Lápiz de cejas perfilador

Lápiz de cejas que por un lado lleva el lápiz para perfilar y rellenar las cejas mientras que por el otro lleva un cepillo para peinarlas. Sin parabenes. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Aporta un aspecto natural a las cejas, sin recargarlas en exceso.




No hay vídeos disponibles

Lápiz perfilador y corrector de cejas que perfila y rellena con un trazo preciso y cremoso. Su aplicación resulta extremadamente fácil, gracias a su textura suave, cremosa y resistente, siendo el resultado unas cejas perfectas, precisas y uniformes. Aceite de ricino: proporciona un color brillante. Manteca vegetal: contiene propiedades hidratantes y regenerantes, al mismo tiempo que facilita la aplicación del producto otorgando al mismo una textura cremosa. Cera carnauba: con propiedades hipoalergénicas, proporciona el poder de larga duración. Manteca de karité: con propiedades emolientes e hidratantes. Pigmentos de silicona: contribuyen a dibujar unas líneas uniformes sin imperfecciones.
Aplicar sobre toda la ceja o en la zona que se quiera rellenar. Difuminar posteriormente con el cepillo incorporado.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.