Zoom

MAQUILLAJE EQUILIBRANTE NO COMEDOGÉNICO

Base de maquillaje
Ref. 203972. Más info.
14,50 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte MAQUILLAJE EQUILIBRANTE NO COMEDOGÉNICO


Maquillaje inteligente de textura ligera y de cobertura media que se adapta a las necesidades de tu piel en cada momento.
Proporciona hidratación en las zonas deshidratadas de la piel y control sebáceo allí donde la piel lo necesita. Recomendado para: • Recomendado para • Piel mixta-grasa • Pieles adolescentes con problemas de acné, granitos.. • Pieles negras.

No hay vídeos disponibles

Maquillaje inteligente; descubre la perfecta combinación de cosmética y tecnología que regula el sebo e hidrata allí donde la piel lo necesite. Ideal para las pieles mixtas o con tendencia grasa. Con Balance Foundation se consigue el perfecto equilibrio entre hidratación y regulación con una cobertura perfecta. No comedogénico. Acabado piel aterciopelada. No comedogénico. No es oil free.
El maquillaje Balance Foundation se puede aplicar uniformemente sobre el rostro y cuello con el pincel profesional para maquillaje fluido Foundation Brush para un acabado perfecto. También se puede aplicar con la esponja de látex Foundation Sponge.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.