Zoom

MÁSCARA DOBLE EFECTO

Maquillaje de Fiesta / Noche
Ref. 0500. Más info.
8,50 €
Pin It
Comparte MÁSCARA DOBLE EFECTO


Máscara de pestañas doble efecto

Máscara dos en uno que permite obtener unas pestañas sencillas y definidas o unas pestañas esculpidas y con volumen. Consigue un negro intenso gracias a su pigmento negro puro. Sin parabenes. Testado oftalmológicamente.
15ml

No hay vídeos disponibles

Máscara de pestañas de negro intenso con dos aplicadores para poder conseguir un doble efecto. El aplicador grueso aporta espesor y volumen extremo a las pestañas, mientras que el aplicador fino consigue un efecto elegante, delicado y natural en las pestañas.
Aplicar uniformemente de la raíz a las puntas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para conseguir el efecto deseado en las pestañas. Ver todas las Máscaras de pestañas

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Comentarios de nuestros clientes

  • Muy recomendable!
    He probado diferentes máscaras de pestañas, de diferentes marcas, y con diferentes precios, y sin duda, ( y más con el descuento), calidad/ precio es Muy Recomendable. Cubre mucho, alarga las pestañas, con el doble efecto puedes evitar pegotes... Y algo de lo que también estoy muy contenta es del envase, puesto que no es nada sucio, no se mancha facilmente... Muy contenta.
    Cristina

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.