Zoom

POLVO COMPACTO ORGÁNICO

Polvos
Ref. 204041. Más info.
11,50 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte POLVO COMPACTO ORGÁNICO


Polvo facial natural

Polvo facial compacto formulado con ingredientes de origen orgánico que matifica y absorbe el exceso de secreción sebácea de la piel mixta/grasa. Sin parabenes. Testado dermatológicamente. Sin perfume.
12gr


No hay vídeos disponibles

Polvo facial compacto que proporciona a la tez un acabado mate, sedoso y confortable. Formulado con aceite orgánico de jojoba, aceite biológico de caléndula y vitamina E. Ayuda a proteger la piel, reforzando la barrera de protección de la misma.
Organic Compact Powder debe aplicarse solo o después del maquillaje con la brocha Kabuki para conseguir una piel aterciopelada y radiante sin aportar color. También se puede aplicar con la borla de pelo para mejorar el tono natural de la piel.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Comentarios de nuestros clientes

  • Una pasada
    Hola chic@s Ya tengo estos polvos en mi poder!! Estoy muy contenta con el resultado, yo tengo la piel muy blanquita y estos polvos me dan un toque de color al rostro pero sin que parezca que llevo una careta, queda muy sútil y además parece un color natural de piel, para las chicas que quieran obtener un efecto más natural y que no quieran usar los polvos bronceadores, estos polvos van geniales!!!! Los recomiendo al 100% He de decir que yo me los aplico con la brocha Kabuki que también me la compré en ETNIA y estoy contentísima con mi adquisición.
    Maricarmen

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.