Zoom

POLVO ILUMINADOR

Polvos
Ref. 092789. Más info.
14,90 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte POLVO ILUMINADOR


Los polvos iluminadores son la herramienta que toda mujer debe dominar, capaces de crear diversos tipos de efectos con un solo producto. Un iluminador es indispensable para completar un look, para definir y perfeccionar tu rostro y para otorgarle a tus mejillas ese toque de frescura. 

No hay vídeos disponibles

Además cuida e hidrata la piel . Polvo muy fino con ligeros y delicados tonos plateados/dorados/rosados. Da una intensa luz, perfecto para usarlo en lo alto del pómulo pero también para iluminar el lagrimal. Textura sedosa ultra fina. Excelente adherencia. Acabado impecable. Apto para todo tipo de pieles. Tonos: 3 (PEARL, CHAMPAGNE Y ROSE) Vitamina E – Antioxidante y anti radicales libres. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Pigmentos dorados/plateados/rosados, para un rostro radiante
Este producto es perfecto para aplicar en lo alto del pómulo pero también para iluminar el lagrimal. Para un resultado más profesional, aplicar con la ayuda de una brocha o borla. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.