Zoom

H_20 HYDRA SKIN SERUM

SÉRUMS
Ref. 1213. Más info.
38,00 €
Pin It
Comparte H_20 HYDRA SKIN SERUM


Sérum facial

Sérum facial, Con una sofisticada textura en gel, ligera y confortable, este serum hidrata en un instante hasta aquellas pieles con una sequedad extrema.









No hay vídeos disponibles

Regenera el poder auto hidratante de la piel, regenerando a su vez la barrera cutánea para asegurar una hidratación óptima en cualquier circunstancia. Mejora la resistencia de la piel, creando una película en la superficie del rostro, que a su vez proporciona un ligero efecto tensor con el fin de proteger la piel de la deshidratación y las agresiones medioambientales (humo del tabaco, contaminación, agresiones solares, etc.). La piel se mantiene fresca, confortable, suave, hidratada, radiante y repleta de luminosidad durante todo el día.
Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados. Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.