Zoom

POWER LIFT SERUM

Tratamiento facial y capilar
Ref. 1214. Más info.
Pin It
Comparte POWER LIFT SERUM


Sérum facial

Sérum facial, de uso diario específicamente formulado para todo tipo de pieles.
Delicada emulsión consistente en un poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial. Diseñada para recuperar la pérdida de densidad y volumen que el paso del tiempo provoca en la piel del rostro, su profunda acción reafirmante e hidratante genera un efecto plumpling, que eleva los rasgos faciales y remodela los ángulos y volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto 3D.
En la superficie, perfecciona la textura de la piel minimizando el tamaño de los poros dilatados y afinando el micro relieve cutáneo. Se trata, sin duda, de un auténtico lifting cosmético



No hay vídeos disponibles

Redensifica aportando volumen: la armonía y la firmeza del mismo se recuperan con rapidez. Rellena y compacta: el micro-relieve cutáneo se alisa y las arrugas y líneas de expresión se suavizan.. Remodela el óvalo facial: los contornos del rostro recuperan su definición. Ensalza la textura de la piel: el tamaño de los poros dilatados se reduce visiblemente y el grano de la piel se alisa.
Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados. Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.