Zoom

CELL RENEWAL SERUM

Tratamiento facial y capilar
Ref. 1215. Más info.
40,00 €
Pin It
Comparte CELL RENEWAL SERUM


Sérum facial

Sérum facial, de uso diario específicamente formulado para todo tipo de pieles.
Sedosa y potente emulsión aceleradora de la renovación celular natural de la piel, que se transforma en un elixir ligero y fresco al entrar en contacto con la piel, ofreciendo un aspecto y tacto del rostro sublime.
Normaliza la renovación epidérmica para conseguir una hidratación intensa y persistente, reforzando la barrera cutánea, además de estimular la regeneración celular y la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas, manchas y tono irregular de la piel causadas tanto por el foto envejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. En un instante, el rostro se envuelve en una sensación de suavidad máxima, siendo el resultado una tez delicada y aterciopelada, con una belleza sutil.

No hay vídeos disponibles

Normaliza la renovación epidérmica y acelera la renovación de la piel dañada. Acelera la regeneración celular para reducir la intensidad de hiperpigmentaciones y manchas seniles, mejorando la luminosidad del rostro. Estimula la síntesis de colágeno para reducir las líneas de expresión y arrugas, revirtiendo los signos del envejecimiento. Refuerza la barrera cutánea y preserva los niveles óptimos de hidratación.
Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados. Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.