Zoom

CONCENTRATE VITAMINE SERUM

SÉRUMS
Ref. 1216. Más info.
40,00 €
Pin It
Comparte CONCENTRATE VITAMINE SERUM


Sérum facial

Sérum facial, de uso diario específicamente formulado para todo tipo de pieles.
Los rayos UV e infrarrojos, la contaminación y un estilo de vida estresante generan radicales libres perjudiciales, causando el envejecimiento prematuro de la piel. El Serum Antioxidante neutraliza estas moléculas inestables actuando como una segunda línea de defensa contra los daños medioambientales, mejorando considerablemente el aspecto de líneas y arrugas, flacidez y manchas, al neutralizar los radicales libres y estimular la producción de colágeno.
Su textura fresca y sedosa se funde al instante al entrar en contacto con la piel que, protegida de los daños medioambientales, recupera de manera asombrosa su textura, flexibilidad y luminosidad.


No hay vídeos disponibles

Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado. Fortalece la piel para hacer frente a nuevos posibles daños. Ayuda a prevenir mutaciones celulares al proteger enérgicamente el ADN celular. El aporte de Vitamina C favorece la síntesis de colágeno, mejorando los signos de la edad, a la vez que la reduce la hiperpigmentación normalizando el tono y luminosidad de la piel.
Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados. Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.