Zoom

TOALLITAS DESMAQUILLANTES 3 EN 1

Desmaquillador
Ref. 1129. Más info.
2,90 €
Pin It
Comparte TOALLITAS DESMAQUILLANTES 3 EN 1


Las toallitas desmaquillantes antioxidantes 3 en 1 son ideales para la limpieza de ojos y rostro con rapidez y eficacia, liberando la piel del maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día.
La piel recupera su esplendor y frescura natural.
Contiene una loción antioxidante natural.
Indicado para pieles sensib

No hay vídeos disponibles

Testado dermatológicamente. Extracto de té verde: con un alto nivel de Vitamina A, B2, C y principalmente E, el té verde cuenta con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierten en el activo ideal para los tratamientos de anti-envejecimiento. Alto contenido en Urea, Glicerina y Propilenglicol: proporciona propiedades humectantes y emolientes que favorecen la retención del agua en la capa córnea Alantoína: se trata de un ingrediente activo de baba o gel de caracol y un producto único que se utiliza para la protección de la piel, y aumenta la calidad de los cosméticos como protectores de la piel. Entre sus principales propiedades encontramos que es anti ageing e ideal para las pieles secas, con resultados de pieles tersas y saludables. Extracto de caléndula: complemento perfecto para conseguir una piel tersa e hidratada, además de ser nutritiva y anti ageing. Ideal para desmaquillar el rostro.
Cuidadosamente deslice la toallita sobre el rostro, presionando ligeramente. Mantenga los ojos cerrados. No requiere aclarado.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.