Zoom

TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER

OUTLET
Ref. 100101. Más info.
14,90 €

* Campos requeridos

Pin It
Comparte TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER


Polvo translúcido

Cubre de forma natural sin dejar fondo blanco. Se adhiere sobre la piel de forma homogénea formando un velo que mantiene la humedad natural. Su estructura porosa absorbe de forma controlada la secreción de la piel matizando y evitando brillos proporcionando un acabado mate.

No hay vídeos disponibles

Aplicación fácil e uniforme que combina a la perfección con cualquier tono de maquillaje. Textura ultraligera, suave y esponjosa, que permite cubrir líneas de expresión y las imperfecciones marcarlas. Fija sin alterar el maquillaje. Para todo tipo de pieles.
Se puede aplicar como fijador sobre el maquillaje o solo. Aplicar con una borla o brocha sobre la base de maquillaje para conseguir un acabado más duradero. Es importante sacudir el polvo de la brocha o borla antes de aplicar en el rostro. Para un look profesional: una vez fijado el maquillaje (color incluido) volver a aplicar en mejillas, frente, nariz y mentón para dar un acabado velvet.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.