Los maquillajes resistentes al agua tienen unos resultados de larga duración. Esto significa que sus componentes están preparados para resistir a un largo día de trabajo o una divertida noche con tus amigas. Toma nota de cómo eliminar los restos de este tipo de maquillaje

En nuestra limpieza facial diaria no tenemos en cuenta la dedicación especial que merecen aquellas zonas que hemos maquillado con productos waterproof. Bi-Phasic por Eyes&Lips es perfecto para eliminar todos los restos de maquillaje waterproof que normalmente no conseguimos limpiar.
 
Su fórmula está basada en dos fases del proceso de desmaquillar, unidas en un mismo gesto. Su fórmula líquida la convierte en un producto ideal para maquillajes más permanentes ya que tienen la capacidad de disolver los componentes que se unen a la piel. 
 
Su aplicación es muy sencilla. Antes de usar Bi-Phasic por Eyes&Lips debes agitarlo para que sus dos componentes se mezclen, y así obtener como resultado una limpieza total. Aplica unas gotas del producto en un disco de algodón y deslízalo por los ojos, los labios... Verás como inmediatamente el maquillaje desaparece y tu piel queda completamente limpia.
 
El uso de este tipo de desmaquilladores, te asegura una piel libre de impurezas y granitos. E incluso de posibles orzuelos en los ojos, causados por la obstrucción de los poros debido a una mala limpieza de la máscara de pestañas.
 
Añade Bi-Phasic por Eyes&Lips a tu rutina de limpieza facial diaria y pronto notarás los resultados de una piel uniforme y bien cuidada.
 
¡Disfruta de la verdadera limpieza facial!