A los gloss y las barras de labios ultrabrillantes les ha salido un impresionante competente: las barras de labios en tonos mate ¿te atreves a probarlo?

Las barras de labios en tonos mate han inundado las pasarelas de moda de todo el mundo. Sus resultados impresionantes han hecho que este nuevo estilo de maquillaje se convierta en un imprescindible para la nueva temporada.
 
Las barras de labios en tonos mate son, a pesar de su apariencia, muy cremosas e hidratantes. Su alto nivel de pigmento deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad o pérdida de color. 
 
Aplicarla es muy sencillo, puedes maquillar tus labios directamente con la barra. Para unos resultados profesionales, perfila los labios previamente y a continuación, con ayuda del pincel de labios, aplica el producto respetando el trazado del lápiz.
 
Te encantará ver tus labios a la última, con un color intenso y unos resultados de larga duración. ¡Además puedes usar la barra de labios mate tanto para el día como la noche! Asegurando una sonrisa impresionante e hidratada. 
 
¿Preparada para disfrutar de sus resultados?