Existen muchos tipos de base de maquillaje, cada una específica para un tipo de piel: hidratantes para pieles secas, con acción antiarrugas para las pieles más maduras... ¿Y qué hay de las pieles mixtas o con tendencia grasa? Descubre el 'maquillaje inteligente' de la mano de Etnia Cosmetics!

Utilizar un maquillaje apto para tu tipo de piel es la clave para mimarte y sentirte segura en todo momento. Por eso te presentamos Balance Foundation. Las mujeres que tienen piel mixta o con tendencia grasa necesitaban elegir entre un maquillaje que o les resecaba la piel, o les producía un exceso de brillos en el rostro. 
 
El maquillaje inteligente de Balance Foundation se ha convertido en la combinación perfecta de cosmética y tecnología que regula el sebo e hidrata allí donde la piel lo necesite. 
Evitando así antiestéticos brillos en determinadas zonas, como la zona 'T' (la frente y la nariz). 
 
Su aplicación es exactamente igual a la de cualquier otra base de maquillaje. Balance Foundation se convertirá en un imprescindible desde el primer momento en que la pruebes! Te sentirás segura de ti misma y eso hará que irradies belleza y personalidad.
 

Prepárate para descubrir tu base de maquillaje definitiva!