Si eres de las que no para, si sales a primera hora de casa y no vuelves hasta la noche o sencillamente quieres un maquillaje que aguante todo el día, apúntate a la base de maquillaje de larga duración!

Long Lasting Foundation es la única base de maquillaje que te sigue el ritmo. Dar dos besos a una persona, el roce de la bufanda con la cara, o ese momento en el que te echas las manos a la cara, hacen que nuestro maquillaje vaya desapareciendo. 
 
La base de maquillaje de larga duración Long Lasting Foundation es un maquillaje fluido de gran poder deslizante que unifica totalmente la tez sin sensación de espesor. Lo puedes aplicar con la esponja, la brocha de maquillaje e incluso con tus propios dedos. Notarás cómo la base de maquillaje se desliza por tu piel y cómo cubre sin ser un maquillaje pesado. 
 
Su fórmula de larga duración hará que tu maquillaje aguante todo el día intacto ¡y sin necesidad de retocarlo! Además, contiene SPF, que protege la piel de los rayos del sol, evitando las manchas y aportándote la protección diaria que necesitas.
 
Prueba la base de larga duración Long Lasting Foundation ¡y presume de una piel perfecta 24 horas!