El eyeliner en gel es el producto perfecto para intensificar tu mirada de forma rápida y precisa. Es tan muy sofisticado que puedes combinarlo con tu maquillaje, aplicando un toque sutil a tu look o mostrando una mirada atrevida y muy marcada.
 
Lucir un eyeliner perfecto no es una tarea complicada, pero precisa de paciencia y práctica. Si sigues estos consejos para aplicar el eyeliner en gel ¡conseguirás delinear tu ojo de forma perfecta!
 
Aplica una prebase antes de maquillar tu ojo, para fijar el eyeliner en gel aún más.
Para asegurarte un trazo correcto y limpio, primero dibuja con puntos o pequeños toques la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Procura que el trazo del eyeliner en gelsea más fino en la parte del lagrimal y comience a ensancharse a medida que llegas hasta el otro extremo del ojo. 
 
Finaliza el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacia la sien, marcando un pequeño y discreto rabillo que se incline hacia el final de tu ceja.
 
Intenta apoyarte mientras realizas el delineado, sobre todo al principio cuando tengas menos práctica; así, tendrás más posibilidades de no salirte y conseguir una línea recta con el eyeliner en gel.
 
Una vez que ya tengas marcada la línea en la parte superior de tus pestañas, traza otra línea con el eyeliner en gel desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior de las mismas, desde más fino a más grueso. Para la parte inferior de tus pestañas, es recomendable utilizar el lápiz de ojos, para marcar tu mirada y mostrar un color intenso, con un acabado preciso y duradero.
 
¿Preparada para seducir con tu mirada?