Cada persona es única, y sus cejas, también. Por eso hemos creado Brow Duo, un corrector perfecto para que puedas dibujar tus cejas y fijar su forma durante todo el día. 
 
Las cejas cumplen un papel muy importante en nuestra belleza, son las encargadas de enmarcar la mirada y de aportar toda la personalidad a nuestro rostro. Es el momento de dejar atrás las cejas despobladas o rebeldes. Sigue estos trucos para conseguir una belleza única!
 
Gracias a su doble funcionalidad, obtenemos el doble de buenos resultados! En primer lugar, el gel transparente peina, da forma y fija las cejas. Lo que nos permite darles personalidad y conseguir unas cejas firmes y con estilo. 
 
Por otro lado, el gel con color sombrea, rellena y ayuda a diseñar la forma de la ceja. Para conseguir un acabado perfecto debes distinguir qué tipo de cejas tienes: cejas inexistentes o cejas imperfectas. Cada una tiene unos trucos diferentes. Toma nota:
 
En caso de tener cejas inexistentes, hay que insistir en tres puntos que nos permiten perfilar nuestras cejas:
1. En el inicio de nuestra ceja: es la línea junto al final superior de la nariz donde comienza nuestra ceja.
2. La parte superior de la ceja la encontramos en una línea recta vertical con la pupila de nuestro ojo. 
3. El punto final lo encontramos en línea recta vertical con la comisura externa del ojo.

En caso de tener cejas imperfectas o inexistentes, el modo de aplicar el corrector de cejas Brow Duo es en primer lugar:

1. Hacer pequeños trazos con el gel transparente en la masa de las cejas, de abajo hacia arriba.
2. Repasar con el gel de color para sombrear, rellenar y diseñar la forma de la ceja a nuestro gusto.

Es el momento de volver a lucir una mirada espectacular!