La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, porque es muy fina y por tanto no retiene prácticamente humedad, lo que hace que necesite unos cuidados específicos. No te pierdas los efectos de Multi Protection Eye Contour!


El paso de los años, el sol, el estrés o el cansancio continuo tienen consecuencias directas en nuestra piel, especialmente en las zonas más delicadas como el contorno de los ojos. Mantén a raya el envejecimiento prematura de esta piel tan sensible con Multi Protection Eye Contour.

Multi Protection Eye Contour es una crema gel de rápida absorción y acabado fresco para tratar la delicada zona del contorno de los ojos. Gracias a sus activos antioxidantes previene el envejecimiento prematuro y proporciona una mirada luminosa. Un básico en tu ritual de belleza diario.

¿Cómo se aplica? Con la yema de los dedos, aplícala con delicadeza en toda la zona orbicular del ojo, mediante movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Úsala por las mañanas antes de salir de casa y por la noche, antes de irte a dormir. Esta crema para el contorno de los ojos cuida y mima tu piel.

¡Mantén tu mirada joven año tras año!