A diario usamos productos desmaquilladores como las toallitas o los desmaquilladores en crema. Con ellos arrastramos la mayor parte de nuestro maquillaje facial. ¿Pero qué pasa con tus ojos
 
Normalmente, los maquillajes que usamos para los ojos son de larga duración. Al ser una zona con mucho movimiento (por el parpadeo) y húmeda (por las lágrimas), los lápices de ojos, sombras y máscaras de pestañas, tienen una resistencia mayor que un maquillaje de base, por ejemplo. Por esto es necesario usar un limpiador específico para eliminar cualquier resto de maquillaje de la zona de la mirada.
 
La piel de los párpados y la zona de la mirada suele ser más sensible que la del resto de la cara. Por ello debemos aplicar un producto adecuado. Sensitive Eyes Make Up Remover está elaborado con materiales que respetan la delicadeza de esta piel, a la vez que ayuda a eliminar los restos de maquillaje.
 
Su uso es muy sencillo: aplica un poco de Sensitive Eyes Make Up Remover sobre un círculo de algodón y deslízalo sobre la zona de la mirada. Podrás comprobar cómo el maquillaje desaparece y tu piel queda completamente limpia.
 
El uso de productos como Sensitive Eyes Make Up Remover evitan que nos queden restos de maquillaje en los ojos, y por tanto, evita la obstrucción de los poros, que tiene como consecuencia la aparición de dolorosos orzuelos. 
 
¿Te apuntas a la limpieza efectiva de tus ojos