¿Qué productos utilizas para desmaquillar la piel de tu rostro? Te damos las claves para obtener una limpieza perfecta y un cuidado de la piel estupendo!
 
El maquillaje, la contaminación, el sudor, la piel muerta.... Todos estos elementos ensucian nuestra piel a lo largo del día, por eso es fundamental limpiarla cada noche con los productos adecuados. 

¿Una leche limpiadora desmaquillante ligera?

La leche limpiadora desmaquillante de Etnia Cosmetics tiene una fórmula muy ligera, nada grasa, que limpia suavemente el cutis, elimina el maquillaje y las impurezas. Consiguiendo cada día una limpieza perfecta.
 
Además, la leche limpiadora desmaquillante contiene un activo derivado del aceite de oliva que proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Hidratando tu piel y dejando a un lado las soluciones limpiadoras que te resecan y te dejan una piel tirante.

¿Se puede aplicar esta leche limpiadora desmaquillante para pieles sensibles?

Al ser un desmaquillante tan suave y cuidadoso con la piel, es perfecto para pieles secas o sensibles. Su modo de empleo es muy sencillo: aplica un poco de producto sobre el rostro y retíralo con agua o con la ayuda de un algodón.
 
¡Cuida y mima la piel de tu rostro cada día!