El corrector es la clave de nuestro maquillaje, nuestro secreto mejor guardado, pero si lo que queremos son unos resultados invisibles y profesionales, entonces cuenta con Professional Touch.

La mayor parte de correctores que encontramos en el mercado suelen venir en formato líquido o en barra. Professional Touch tiene una textura crema-polvo que convierte el corrector en un producto muy sencillo de aplicar sobre nuestra piel.

Professional Touch ofrece una máxima cobertura y duración. La gran ventaja de este tipo de correctores es que cubre las imperfecciones y atenúa los defectos de la piel. Los resultados son impresionantes y es que conseguirás el efecto piel de porcelana gracias al corrector de crema-polvo

Aplicando Professional Touch con la ayuda de un pincel, conseguirás un acabado profesional y único ¡a la altura de toda una celebrity! Además, este corrector se puede usar sin necesidad de aplicar después base de maquillaje, por lo que su resultado será un piel libre de imperfecciones y natural.

¿Lista para lucir un maquillaje profesional