Si tienes un evento en estos meses de verano, toma nota de cómo lucir un maquillaje perfecto para esta época.

A estas alturas del año, ya tenemos algo de color en el rostro gracias a los paseos al sol los sábados por la mañana o que incluso ya te has atrevido a ponerte el bañador. Toma nota de cómo sacarle el máximo partido a ese color para un evento tan típico de estas fechas.

¿Cómo consigo un maquillaje perfecto para una comunión?

La clave está en seguir unos sencillos trucos que harán que tengas un color 100% veraniego. En primer lugar, aplica la prebase de maquillaje en todo el rostro. Tu piel tendrá inmediatamente el mismo tacto que la piel de un bebé. 
 
Después aplica los polvos Silk Compact Powder en toda la piel de la cara, alargándolo hasta el cuello. Haz especial hincapié en la zona superior de la frente, en la sien, la nariz y la barbilla. Además, puedes aplicar estos polvos en el escote y hombros, repasando la zona de la clavícula conseguirás un color moreno muy natural y favorecedor.

¿Un truco de maquillaje para mi look?

Dale un toque de color a tus mejillas con colorete y aplica una barra de labios en tonos mate para crear un look sofisticado y elegante. Para terminar, puedes aplicar un poco de máscara de pestañas y delinear los ojos con eyeliner.
 
Este año... ¡perfecta estés donde estés!