Si eres de las que no para, el trabajo, los estudios, las salidas... Tenemos la solución para que tu piel reluzca a pesar del estrés!

¿Una mascarilla para pieles apagadas?

La mascarilla Instant Flash Mask es un producto que revolucionará tus rituales de belleza. ¿Cómo? Su fórmula despierta la luminosidad de las pieles fatigadas y les devuelve toda la energía y la vitalidad que necesita para presumir de buena cara.

Instant Flash Mask está compuesto de un cóctel de activos estimulantes que ayudan a recuperar la frescura de tu rostro y te aporta mejor tono y uniformidad al mismo tiempo. Además, su textura ligera y fresca aporta una gran sensación de bienestar y relajación. 

¿Cuándo debo usar Instant Flash Mask?

¡En cualquier momento! Esta mascarilla con efecto flash es ideal para pieles cansadas o apagadas, porque mejora la luz en el rostro y en la piel, ofreciendo así un aspecto saludable y cuidado. 

Aplica una capa gruesa de producto en la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar unos minutos y retira el exceso de producto con una espátula y después limipia tu piel con un algodón empapado de agua o tónico.

¿Lista para presumir de un rostro lleno de vitalidad?