Con la llegada de la primavera, empezamos a lucir prendas más ligeras como camisetas de manga corta o con un poco de escote. Deja atrás el pálido invierno y luce una piel bonita y cuidada con Glow Base!

A pesar de llevar todo el invierno sin ver un rayo de sol, nuestra piel puede lucir perfecta desde el primer día de la primavera. La clave está en iluminarla con el producto adecuado. Glow Base es un gel iluminador para el rostro y el escote que refresca y unifica el tono en un solo gesto. 
 
Con la ayuda de la brocha, aplica la prebase Glow Base. Para unificar el tono del escote con la cara, también puedes aplicar Glow Base por el cuello. Su combinación de extracto de té verde y pigmentos reflectantes, tonifica y mejora la aplicación del maquillaje.
 
Después de esto, puedes aplicar la base de maquillaje por encima. Notarás cómo su aplicación es sencilla y se desliza con facilidad. El resultado es un maquillaje uniforme y favorecedor ¡perfecto para lucir piel esta primavera
 
Además, si lo prefieres, también puedes omitir este paso y lucir una piel sin maquillaje, pero iluminada y unificada, gracias a Glow Base
 
¡Esta primavera presume de piel reluciente!