Si los paseos al sol, los primeros días de playa o las comidas al aire libre ya te han dejado un poco de color en la cara, sácale el máximo partido y comienza a lucir un bronceado espectacular!

Tras el pálido invierno, la primavera nos trae los primeros días de calor y rayos de sol. Potencia ese colorcito que ya vas teniendo con los polvos de sol Goldbeauty Radiance Bronzing Powder SPF 10. Toma nota.

¿Cómo aplico los polvos de sol?


En primer lugar, es fundamental aplicar una prebase de maquillaje, para preparar la piel para el maquillaje, alisar los poros y disimular imperfecciones. En segundo lugar, aplica los polvos de sol Goldbeauty Radiance Bronzing Powder SPF 10 con la brocha Kabuki por todo el resto.
 

Truco de maquillaje:

 
Tras aplicar los polvos de sol por todo el rostro, repasa las zonas que de forma natural se ponen más morenas: la frente, la sien, los pómulos y la barbilla. Goldbeauty Radiance Bronzing Powder SPF 10 realza el bronceado natural de la piel y proporciona luminosidad ¡y tiene un secreto! su fórmula contiene activos que prolongan la vida de tu bronceado natural. Además, protege y cuida tu piel con su SPF 10.
 
¡Presume de piel bronceada en primavera!