Desde hace un tiempo, la expresión BB cream se ha colado en el diccionario de belleza. ¿Pero sabemos realmente qué es y para qué sirve? 

La BB cream es un producto que se ha bautizado como un "todo en uno". ¿Sus resultados? Una piel perfecta al instante! Con sólo aplicarla consigues hidratar, proteger e iluminar tu piel, además de unificar el tono y disimular imperfecciones. Todo esto sumado a un acabado natural, hace que la BB cream sea un producto imprescindible para nosotras!

Aplicar la BB cream es tan sencillo como aplicar un poco de producto sobre tu brocha de maquillaje y extenderla de manera uniforme a lo largo de todo el rostro. Quedarás encantada con el resultado inmediato! Una piel con luz, buen color, sin imperfecciones y estupenda para cualquier momento del día! 

La BB cream es tan espectacular, que no es necesario añadir nada más de maquillaje. Pero si lo prefieres, debes saber que puedes completar tu look con colorete o unos ojos delineados con Eyeliner en gel o unos labios rojos perfectos.

En las épocas de más calor o incluso en pleno Invierno, la BB cream siempre forma parte de los básicos de neceser. Perfecta en tu maquillaje de día a día o espectacular con un look nocturno. Luce el efecto 'buena cara'  y presume de belleza!

¿Lista para deslumbrar con un truco tan sencillo?