En algunas ocasiones, nuestro maquillaje puede ser excesivo si no somos precisos con el eyeliner. Hoy te traemos un truco para aplicar el eyeliner y conseguir los resultados que de verdad quieres.

¿Existe un pincel específico para aplicar el eyeliner?

Un pincel uniforme limita el uso del eyeliner, puesto que es muy difícil conseguir un trazo fino o más grueso, dependiendo del resultado que queramos. Pero tenemos la solución perfecta! Un pincel diseñado especialmente para aplicar el eyeliner.
 
Eyeliner Brush es un pincel de pelo con un largo diferente. Así puedes hacer un trazo fino usando el final del pincel, o un trazo más grueso, usando su perfil. La clave está en hacerlo despacio para conseguir unos ojos impactantes. 
 

¿Un truco para aplicar el eyeliner?

Estira suavemente el párpado móvil hacia la sien. Así lograrás una línea perfectamente recta, evitando crear pliegues en la piel. Cuando termines de usar el pincel Eyeliner Brush, límpialo bien con una solución limpiadora para los ojos. Así evitarás que queden restos y que la próxima vez que lo uses, el eyeliner quede perfecto de nuevo.
 
¡El truco de tu mirada con eyeliner es secreto! ;-)