Cómo nos gusta que nuestros chicos se cuiden y se pongan guapos. Para ellos hemos creado un sérum especial para las primeras arrugas masculinas.

¿Un serum para las primeras arrugas de los hombres?

El paso de los años es inevitable. Pero no sus signos en nuestra piel! Por eso desde Etnia Cosmetics hemos pensando también en los chicos, y hemos creado First Wrinkle Serum. Un tratamiento intenso para plantarle cara a las primeras arrugas.

Cuidar la piel cada día sólo depende de nosotros mismos. Échale una mano a tu chico para que se ponga las pilas y comprenda la importancia de cuidarse un poquito cada día, con un sencillo gesto logrará unos resultados estupendos.

First Wrinkle Serum es ligero y de rápida absorción. Sus resultados son una piel hidratada que además está preparada para prevenir y combatir los primeros signos de la edad, como signos de expresión o las arrugas en la frente.

¿Cómo se aplica este tratamiento para las primeras arrugas masculinas?

Esta crema masculina para los primeros signos de la edad, es ideal para todo tipo de pieles y su aplicación es muy sencilla: extender un poco de producto a lo largo de todo el rostro, por la mañana y/o por la noche.

¡A él le encantará empezar a cuidarse!