¿Preparada para un nuevo concepto de belleza? Hoy te presentamos una sombra de ojos de textura cremosa, ¿quieres saber dónde más la puedes aplicar? 
 
Si tienes el neceser hasta arriba, toma nota de Lighter Fluid Eye Shadow. Es una sombra de ojos cremosa ideal para el verano, ya que proporciona un acabado con efecto brillo, genial para hacer que tu bronceado tenga un tono dorado.
 

¿Dónde puedo aplicar Lighter Fluid Eye Shadow?

 
Además de sombra de ojos, este producto se puede usar como iluminador. Con ligeros toquecitos, puedes aplicarlo sobre tus pómulos, dándoles un resultado bonito y natural. Y también puedes aplicar Lighter Fluid Eye Shadow en el escote, para darle luminosidad a esta zona.
 
Esta sombra de ojos iluminadora se absorbe rápidamente y proporciona un brillo ideal para tus noches de verano, haciendo que tu piel reluzca en todo momento. Las sombras de ojos cremosas son el truco de belleza de muchas celebrities, que lucen una piel hidratada y bronceada en todos los eventos.
 

Truco de belleza:

 
Si llevas una camiseta que deja tus hombros al aire, aplica un poco de Lighter Fluid Eye Shadow en la zona de la clavícula. Así darás un efecto de bronceado total en tu cuerpo e iluminarás tu look con un sencillo gesto.
 
¿Lista para triunfar las noches de verano?