El color en la piel, la arena, el mar, las noches cálidas... Estamos muy cerca del verano y al igual que cambiamos nuestra ropa y la adaptamos a la época más cálida del año, también debemos adaptar nuestro maquillaje y comenzar a usar un maquillaje para verano. ¡Toma nota!...


El calor húmedo del verano puede estropear nuestro maquillaje, por eso es necesario que éste se adapte a tu ritmo y a tu tipo de piel. Para ello hemos creado una sombra de ojos Waterproof, consigue una mirada infalible y un maquillaje resistente al agua con una sola pasada.

 

Waterproof Fluid Eye Shadow es una sombra de ojos fluida y resistente al agua. Su aplicación es muy sencilla y sus resultados son ¡de larga duración! Además su formato con pincel aplicador te permite llevarla contigo a todas partes, y darte un retoque en caso de que fuera necesario, sin necesidad de llevar el pincel y la sombra sueltos por el bolso. 

 

Su fórmula fluida te permite una fácil aplicación con el pincel. Primero debes aplicar una prebase para los ojos, y a continuación Waterproof Fluid Eye Shadow. Espera unos segundos a que se seque... ¡y los resultados serán espectaculares!

 
¡Este verano seduce con tu mirada waterproof!