Cómpralas en EtniaCon el paso del tiempo, nuestro cuerpo necesita unos cuidados específicos. Es el caso de las cremas reafirmantes. Por diferentes motivos, nuestra piel pierde firmeza y tiende a ser menos tersa. Toma nota de los trucos para que tu crema reafirmante sea más efectiva.
 
La hora en la que la aplicamos, la forma de masajear nuestro cuerpo para que la piel la absorba... Estos y otros factores determinarán la eficacia de nuestra crema reafirmante. Si quieres una piel bonita y firme, debes seguir estos trucos y por supuesto seguir una dieta sana y hacer ejercicio regularmente.
 
Para que la crema reafirmante sea efectiva en la zona del abdomen, debes aplicar la crema con movimientos circulares. Un truco para mejorar la circulación sanguínea y por tanto una mejor absorción, es darte algún pellizquito para estimular la circulación. 
 
En la zona de las piernas (sobre todo en la parte de los muslos) debes aplicar la crema reafirmante de abajo hacia arriba, frotando con ambas manos y ejerciendo un poco de presión con los pulgares. Sentirás como si te estuvieran dando un masaje relajante y además estarás haciendo que tu crema reafirmante sea mucho más efectiva! 
 
Si aplicas la crema reafirmante en la zona de los glúteos, debes tener en cuenta que el método más efectivo para aplicarlo es con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Continúa este movimiento hasta que toda la crema se absorba perfectamente. Empieza desde dentro y termina en las caderas. Así ayudarás a activar la microcirculación y potenciarás su efecto drenante
 
Otro truco para aplicar la crema reafirmante es antes de ir a dormir, para que hagan efecto mientras el cuerpo está relajado, y a primera hora de la mañana, ya que a esas horas las hormonas vacían sus células grasas y se favorece su movilización.
 
Prepárate para volver a lucir una piel tersa y firme