Usamos un pincel para aplicar la sombra de ojos, el maquillaje líquido, el colorete... ¿Pero para nuestros labios? ¡También! Aquí te mostrarmos todas las ventajas de usar un pincel para aplicar la barra de labios y conseguir unos labios perfectos! 
 
Cuando nos maquillamos, solemos darle poca importancia al último paso: los labios. Les debes dedicar el mismo tiempo y el mismo cariño que a tus ojos o a tu base de maquillaje. Los labios, al igual que la mirada, son las dos zonas del rostro que más llaman la atención y que hacen característica nuestra expresión.
 
Los pinceles para labios tienen un pelo sintético y fino. Tiene grandes ventajas a la hora de aplicar el color de labios, ya que te será más fácil no sobrepasar el contorno de éstos. Otra gran ventaja que tiene, es que te permite usar sólo la cantidad de producto que necesitas, así evitamos antiestéticos excesos.
 
La precisión a la hora de maquillar tus labios es otra de las ventajas de los pinceles. Podrás dibujar su forma sin necesidad de tener un pulso perfecto o ser una experta maquilladora. Además, estos pinceles se pueden limpiar de forma sencilla y no ocupan nada en el bolso! Así podrás llevarlo contigo todo el día y usarlo cuando necesites un retoque.
 
¿Lista para tener unos labios sensuales?