ETNIA SALES
07|01

BASES LEGALES

ETNIA SALES

BASES PROMOCIÓN ETNIA COSMETICS ‘ETNIA SALES

Bases Legales.
La empresa ETNIA DREAMS, S.L . (ETNIA) provista de CIF B98441884, con domicilio social en Valencia, Plaza del Ayuntamiento número 6, piso 8, puerta 15, bajo la promoción ‘ETNIA DAYS, se compromete a realizar las siguientes promociones en las siguientes fechas:
30% de descuento en las categorías de sombras, paletas, eyeliner, base y máscara.
La promoción estará activa el 29 de Enero de 2020.
En el caso de que no quedase stock de alguna referencia, Etnia Cosmetics no se compromete a la posibilidad de poder ofertar la misma. En caso de devolución, se devolverá el importe por el que se compró.
La promoción será válida en los 52 puntos de venta físicos que tiene ETNIA al momento de la citada promoción repartidos en todo el territorio nacional, así como en etniacosmetics.com.
Aceptación de las bases legales.
El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación íntegra de las presentes bases. ETNIA se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento y a cancelar la presente promoción en cualquier momento anterior al comienzo de la misma, siempre que existan causas que así lo justifiquen. En caso de divergencia de opinión entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por ETNIA, prevalecerá el criterio de ésta.

  • .

 

aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación íntegra de las presentes bases. ETNIA se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento y a cancelar la presente promoción en cualquier momento anterior al comienzo de la misma, siempre que existan causas que así lo justifiquen. En caso de divergencia de opinión entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por ETNIA, prevalecerá el criterio de ésta

Para más información o cualquier duda, escribir a
etnia@etniacosmetics.com