10 razones por las que no puedes perderte un Evento Etnia

Por fin ha llegado el Evento Etnia más esperado de la temporada, la presentación de la nueva colección Otoño Invierno 2015.

Omotesando Etnia 0

Durante varios días y en todos los puntos de venta de Etnia Cosmetics, vamos a poder disfrutar de las novedades que nos trae la nueva colección, Omotesando. Son unos días increíbles, donde las tiendas se llenan de gente, se pueden probar todos los productos, disfrutar de un picoteo y buena música, y podemos descubrir las tendencias que se van a llevar antes que nadie!

Pero qué mejor manera de contároslo que enseñaros cómo han sido otros eventos realizados por Etnia!

A continuación os presentamos 10 razones por las que no puedes perderte la presentación de la Nueva Colección Otoño Invierno 2015, Omotesando.

1. Ambientazo!

Nada más llegar a Etnia, te encontrarás un montón de personas, amantes del maquillaje y la cosmética. Conocerás a gente con tus mismos gustos e inquietudes.

Ambiente Etnia 1.2

Ambiente Etnia 1

2. Decoración, muy Instagram.

En cuanto veas la decoración de la tienda, no podrás evitar sacar tu móvil y fotografiarlo todo para tus Redes Sociales. 🙂

Decoración Etnia 2

3. Picoteo y bebida para que te quedes hasta el final!

Mientras te das una vuelta por la tienda y pruebas nuestros productos, te encontrarás con mesas llenas de comida y bebida para que te sientas como en casa.

Picoteo Etnia 3

Picoteo Etnia 3.2

4. Musicón!

A los pocos minutos de llegar y casi sin darte de cuenta, entrarás en un estado genial y de buen rollo, gracias a la música de fondo que nos acompañará durante toda la velada.

Musica Etnia 4

5. Presentación de la nueva colección.

Nuestros asesores Etnia te presentarán todos y cada uno de los productos que forman la colección: el porqué de su nombre y de esos productos, cómo combinarlos, las tendencias que se llevarán esta temporada, trucos para sacarles el mayor rendimiento…

Presentación Etnia 5

6. Ver y TOCAR para creer!

En estas presentaciones puedes tocar y probar los productos para que descubras sus texturas, veas cómo pigmenta un color en tu piel y te vayas convencido de que te llevas lo que te gusta.

Tocar Etnia 6

Tocar Etnia 6.2

7. Atención individual y personalizada.

Dispondrás de un asesor sólo para ti, que te aconsejará sobre los productos que mejor van con tu tono y tipo de piel, te enseñará a usarlos y combinarlos, y resolverá todas las posibles dudas que puedan surgirte.

Atención Etnia 7

8. Maquillaje gratis!

Podrás disfrutar de una sesión individual de maquillaje, a manos de profesionales del make up y la cosmética. Y lo mejor de todo… GRATIS!

Maquillaje Etnia 8

9. Descuentos exclusivos.

Te encontrarás con descuentos especiales y exclusivos, que sólo durarán los días del evento. Aprovecha la oportunidad!

Descuentos Etnia 9

10. Serás el primero en disponer de productos de Edición Limitada.

Asegúrate de que te llevas las tendencias de la temporada. Sé el primero en llevarte productos de Edición Limitada. Ya sabes que estas colecciones vuelan!

Edición Limitada Etnia 10

No te lo pienses más! Reserva ya tu cita aquí para tiendas de calle y aquí para stands de El Corte Inglés, y que no te lo cuenten. Te va a encantar!

Omotesando Etnia 11

Te esperamos!