¡20% de descuento en Tratamiento Capilar!

El verano ha estado muy bien, en tooodos los sentidos. Pero tenemos que ir asumiendo que los días calurosos están llegando a su fin. Así que, mejor no retrasarlo más… Con la llegada de Septiembre, vamos a retomar nuestra rutina de belleza. Con el 20% de descuento en la línea capilar, ¡luce un cabello 10!

cabello_RRSS_01

El sol y los baños en la playa son de lo más relajante en la época estival. Sin embargo, como todo, también tiene sus consecuencias. En este caso, el cabello es un gran perjudicado. Melenas deshidratadas, sin brillo, puntas abiertas y sin volumen, con sólo algunos de los posibles efectos que el verano ha podido provocar en tu cabello.

Por eso, desde Etnia te ayudamos a conseguir la vitalidad que habías logrado dar a tu preciosa melena durante el año.

Desde ahora y hasta el 25 de Septiembre de 2016, toda la línea de Tratamiento Capilar, está disponible con un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como online.

En Etnia tenemos disponible para vosotros toda una gama de tratamiento capilar que cubre y repara cualquier daño que el verano haya podido causar en vuestro cabello.

Desde champús, hasta mascarillas y aceites capilares, que te ayudarán a nutrir, hidratar, revitalizar y a aportar una total suavidad al cabello.

Conoce cada categoría y sus productos según tus necesidades:

Oleoterapia

Disciplina los cabellos más rebeldes, gracias a sus 4 aceites reparadores: Aceite de Baobab, Aceite de Argán, Aceite de Algodón y Aceite de Macadamia.

Oleoterapia

Keratina

Ideal para cabellos con falta de cuerpo y desestructurados, elaborados a base de Queratinas y Arginina.

Keratina

Argán

Consigue un cabello sano, hidratado y con un brillo extraordinario, gracias al aceite de argán y gliceria natural.

Argán

Nature

Hidratante natural, con vitamina G y antioxidantes.

champú hidratante nature

Men

Línea de productos capilares, esencial para evitar la caída del cabello, hidratar y reducir los picores y estimular su regeneración.

Men

Disfruta del 20% de descuento en toda la línea capilar y, ¡luce un cabello 10!