20% de regalo en todas tus compras de Perfumería y Cosmética de El Corte Inglés

¡Vuelve Secretos de Belleza! Una vez más, El Corte Inglés nos presenta su promo por excelencia. Ahora, por la compra de cualquier producto de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia, tenemos de regalo un 20% de descuento en la siguiente compra. Te esperamos ya en Etnia Cosmetics!

Secretos

Desde el 30 de septiembre hasta el 16 de octubre  de 2016, por la compra de una gran selección de productos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia, El Corte Inglés te regala el 20% del importe para tus próximas compras.

Gracias a Secretos de Belleza tenemos una super oportunidad para completar nuestro kit de belleza con la gama de productos de Etnia Cosmetics. Labiales, sombras de ojos, tratamiento… compres lo que compres, con 20% de descuento.

Secretos 1

Recuerda que el REGALO del 20% se podrá canjear desde el 30 de Septiembre al  23 de octubre. Solo se puede canjear en aquellos productos que participan en Secretos de Belleza, y que están identificados en página de producto con el texto «20% de REGALO en Secretos de Belleza». Entre ellos, Etnia Cosmetics!

Cuando realices tu compra te entregarán directamente la tarjeta de bonificación del 20%. Esta tarjeta solo se puede canjear en tiendas Etnia de El Corte Inglés.

57ea9687b2e5521d2af2978a

No dejes pasar esta promo! Te esperamos!