Aprende a crear tu look de Halloween en Etnia Cosmetics

Una vez más, llegó el día más terrorífico del año! Estos días las calles se llenan de zombies y vampiros, así que no te asustes si un día te cruzas con una calavera! Únete a la fiesta de Halloween. Te esperamos en Etnia Cosmetics para que vivas la noche de los muertos vivientes con un auténtico lookazo de maquillaje!

halloween_RRSS

Los próximos días 29, 30 y 31 de Octubre, te esperamos en cualquier tienda Etnia para que el día de Halloween luzcas un maquillaje espectacular ins pirado en la noche más tenebrosa.

Y si lo prefieres, aquí te dejamos con el paso a paso de un look tenebroso y sexy a la vez! No te quedes en casa el próximo 31 de Octubre. Únete a la locura de los muertos vivientes!

Paso 1

Comenzamos aplicando la base de maquillaje de larga duración y polvo iluminador. Te recomendamos que utilices un tono ligeramente más claro que tu tono de piel.

Paso 2

Aplicamos ahora el gel eye-liner. Trazamos una línea que una ambos ojos por debajo de la ceja y otra a la altura de la mitad del ojo. Alargamos ambos extremos hasta la altura de la sien aproximadamente, y las terminamos con líneas desiguales.

Paso 3

Rellenamos la banda de ambos ojos con un lápiz khôl negro, difuminándolo para que no queden manchas. Te recomendamos que vayas matizando esta zona con sombra de ojos negra.

Paso 4

Una vez rellenada la banda negra, difuminamos la parte inferior con una sombra de ojos morada. La puedes utilizar también en la zona de los pómulos, siguiendo la técnica del countouring.

Paso 5

Para finalizar la parte de los ojos, aplicamos la máscara de ojos doble efecto y maquillamos la línea de agua (parte inferior interna del ojo) con el lápiz khôl negro.

Paso 6

Por último, en la zona del labio utilizamos de nuevo el delineador khôl negro, siguiendo formas angulosas y muy marcadas y, difuminando siempre la parte inferior del labio. Terminamos de maquillar el labio superior en negro y degradamos el inferior con una barra de labios de color morado.

Et voilà!

halloween_01