Así fue el primer Make Up Day de la historia

El pasado sábado 24 de Mayo Etnia Cosmetics celebró el primer Make Up Day de la historia en todas las tiendas. ¿Quieres saber como fue? La jornada estuvo repleta de visitas, curiosas y otras muchas que se habían inscrito en web para recibir un maquillaje gratuito por parte de las asesoras y asesores que componen los equipos Etnia en las diversas tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

¡Qué bien lo hemos pasado!, ¡cuánto hemos aprendido!

Esas fueron las frases estrella que nos decían las participantes al acabar su sesión de maquillaje privada. Cada una de ellas tenía unas características y, por tanto, había que maquillarla de una forma u otra.  El Make Up Day, a parte de de ser el día por excelencia de todas las amantes del maquillaje, sirvió también para aprender y enseñar. ¡Es un día de intercambio! ¡La fiesta del maquillaje!

make up day ..

primer día del maquillaje de la historia

Las cuatro tiendas Etnia estuvieron repletas de clientas y amantes del maquillaje. Otras muchas disfrutaban de la primera toma de contacto con la marca, ¡quedaron encantadas! Cosa que agradecemos mucho.

Ya está creada la expectación para el Make Up Day 2015 mientras tanto, esperamos ansiosos el próximo Maratón de Maquillaje Etnia, que como ya sabéis, son 3 días intensos de maquillajes gratuitos.

¡Happy day!